Bienvenidos a Nuestra Escuela

En WALLPADEL ACADEMY aprenderás el Padel mediante técnicas de juego y ejercicios basados en la diversión y el dinamismo con los criterios de enseñanza mas avanzados del mundo.

Lo primero eres tú, APRENDE DISFRUTANDO.

Todo nuestro cuerpo Técnico, buscará siempre el dinamismo en las clases y la diversión del alumno. Creemos en el aprendizaje a través del juego, la satisfacción del alumno y su diversión. Gracias a nuestra experiencia en el desarrollo de métodos de enseñanza y de sistemas de entrenamiento, todos los técnicos y los profesionales de nuestra escuela de Padel manejan los mismos criterios, basados en hacer de los objetivos del alumno, NUESTRO OBJETIVO y adaptarlo en cada caso a su edad y nivel de juego.


A TU MEDIDA 

En nuestra escuela, a partir de los 6 años podrás aprender en grupos de 2, 3 y 4 alumnos, y con horarios flexibles

EMPIEZA EN CUALQUIER MOMENTO!

En nuestra escuela podrás empezar en cualquier época del año disfrutando de las excepcionales condiciones que ofrecemos. Hay grupos abiertos para cualquier nivel constantemente. Además contamos con intensivos, clinics, masterClass, Campamentos de Verano para niños, y un sinfín de actividades con los que aprender tu deporte favorito SIEMPRE CON UNA SONRISA.

En WallPadel Academy encontrarás oferta para:

  • Adultos
  • Pre-Padel (desde 6 años)
  • Infantil (Hasta los 12 años)
  • Escuela Avanzada o precompetición
  • Preparación Física

Si quieres mas información no dudes en ponerte en contacto con nostros

d